Su director, Antonio de Dios Lorente, explicó que este establecimiento de la Galería D’l Mar, de la Compañía Universo, de Cubanacán, cuenta con el suministro de Habanos S.A., cuya carpeta comercial abarca unas 240 vitolas de las 34 marcas más conocidas de la Isla.
Destacó que la nueva Casa concebida para ofrecer servicios integrales a los clientes, incluirá la próxima constitución aquí de un Club de Fumadores, cuyos asociados dispondrán de un Walk in humidor, donde se conserva en óptimas condiciones de almacenamiento este vitolario de Habanos.
También los clientes VIP tienen a su disposición un Locked Humidor para preservar sus puros por un largo período con todas las exigencias técnicas que requieren los tabacos premium, así como una sala para la atención especializada de quienes prefieran compartir el placer de fumar con amigos o para realizar encuentros de todo tipo.
La espaciosa instalación, ubicada junto al Salón Polivalente El Centro y el restaurante bufet Plaza, dispone de una sala de Internet con todos sus servicios y una biblioteca especializada sobre el mundo del tabaco, así como un Piano-bar que animarán destacados músicos cubanos, a lo que se añade una variada prestación gastronómica personalizada con bebidas nacionales y foráneas.
De Dios Lorente resaltó que es propósito de esta Casa garantizar una opción de alta calidad a los fumadores de todo el mundo que viajan a Cuba para disfrutar de este mítico placer, precisamente en un lugar céntrico de la capital, dentro de un hotel Cinco Estrellas, también ya reconocido internacionalmente.