Jueves
28 de Marzo  2024 

Meliá Hotels activa protocolos de seguridad anti-pandemia en Cuba

En un escenario diferente proponen a los huéspedes un hotel diferente: más seguro


Viernes 26 de Junio de 2020 | 12:00:00 AM 

Autor

La compañía española Meliá Hotels International Cuba informó que activó sus protocolos de higiene y seguridad para la etapa post Covid-19 en este país.

Un comunicado oficial agrega que el bienestar de los huéspedes durante su estancia en sus instalaciones constituye una prioridad para Meliá Cuba.

Recalca que es por ello que trabajan para introducir en todos sus hoteles los nuevos niveles de higiene y seguridad que desarrolla Meliá Hotels International a nivel global a través del programa StaySafewith Meliá.

Esta norma, Mantente seguro con Meliá, incluye exigentes protocolos de salud y seguridad de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y de los Ministerios de Salud y Turismo de la República de Cuba, insiste la nota.

En un escenario diferente proponen a los huéspedes un hotel diferente: más seguro, pero con la misma calidez y excelencia en el servicio, especifican.

Dice Meliá que buscan brindar una experiencia positiva y segura para quienes se hospeden en sus hoteles, de ahí que las medidas introducidas refuerzan diferentes aspectos.

Entre esos detalles atienden la limpieza de áreas y superficies, el mantenimiento de las distancias de seguridad en zonas comunes y de actividades, así como la protección del personal de contacto y la digitalización de servicios.

Estas medidas tienen especificidades según las características de cada espacio de los establecimientos de Meliá en Cuba, y la naturaleza de los procesos que en ellos se desarrolla.

Reflejan en el texto que crearon un entorno seguro y responsable, garantizando la visibilidad de la información en todo momento.

A partir del próximo 1 de julio comenzarán a prestar servicios para el turismo internacional los cayos de la isla, como parte de la segunda fase de desescalada en esta isla, o regreso a la llamada Nueva normalidad.

Esta etapa se abrirá para Meliá Cuba con la reapertura del hotel Meliá Las Dunas en Cayo Santa María.

Por otra parte, para el mercado local, comenzó a prestar servicios el hotel Sol Río de Luna y Mares, en la oriental ciudad de Holguín, y a partir del 1 de julio se sumarán, en el occidental balneario de Varadero, el hotel Sol Palmeras, y el Meliá Internacional Varadero, concluyen. Prensa Latina

 

Comparte esta noticia