Lunes
29 de Abril  2024 

Iberostar Selection Almirante: Nuevo hotel de sol y playa para Guardalavaca

El inmueble dispondrá de 515 habitaciones, varios restaurantes, cuatro de esos especializados y uno con servicio bufé, y un parque acuático


Miércoles 17 de Julio de 2019 | 12:00:00 AM 

Autor

Iberostar Selection Almirante es el nuevo hotel de la cadena española Iberostar, que entrará próximamente en operaciones en el balneario de Guardalavaca, en la provincia de Holguín.

El inmueble dispondrá de 515 habitaciones, varios restaurantes, cuatro de esos especializados y uno con servicio bufé, y un parque acuático, atracción que distingue a la empresa española en el país y que goza de la preferencia de los más pequeños.

Otra característica distintiva de la nueva instalación será un bar mirador a disposición de sus huéspedes en su punto más alto, desde donde se podrá apreciar una de las playas cubanas más renombradas internacionalmente.

Ana Riscalli, directora de operaciones de esta gerencia en el oriente cubano, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que el nuevo hotel será el segundo en esa región de la Isla en disponer de este alto estándar, caracterizado por el exquisito servicio personalizado de atención al cliente.

Riscalli enfatizó que la apertura de este hospedaje  permitirá, además, consolidar el turismo de circuito al vincular la cultura y la historia de diferentes ciudades donde la compañía administra también los hoteles Casagranda, Imperial y San Félix, apostando por la promoción del Oriente cubano como un destino único y completo dentro de Cuba.

Este grupo hotelero, avalado por 25 años de experiencia en la comercialización de su mercado, dispone en la actualidad de más de 100 instalaciones en 17 países, incluida la Mayor de las Antillas.

La categoría Selection surge de la más reciente línea estratégica de la marca y en esta se agrupan aquellos hoteles diseñados para que los huéspedes disfruten de sus vacaciones en la primera línea de playa con un turismo elegante, una gastronomía espectacular y un cuidado muy especial para todas las familias. (Cubadebate)

Comparte esta noticia