Domingo
16 de Junio  2024 

FECON 2024 promovió encadenamiento productivo

La XIV Feria Internacional de la Construcción se realizó del 23 al 26 del presente mes


Lunes 29 de Abril de 2024 | 09:59:30 AM 

Autor

Redacción Opciones

El encadenamiento productivo entre entidades de distinta índole, pen vistas a sustituir las importaciones, resultó uno de los principales objetivos de la recién finalizada XIV Feria Internacional de la Construcción (Fecons) 2024, que se realizó en el recinto ferial Pabexpo, reportó la ACN.

Eduardo Royero Sánchez, gerente general por la parte cubana de la empresa española Winperas S.A, expresó que entre las novedades del evento se presentaron nuevos morteros especiales con diferentes formulaciones, impermeabilizantes líquidos y pinturas acrílicas como recursos de la producción interna.

Royero Sánchez explicó que Winperas S.A, radicada en la nación antillana, se dedica a la fabricación de productos de minería y trabaja en estos momentos en impulsar otra cadena de ofertas.

Manuel Gómez Milanés, asesor comercial de la Casa Matriz perteneciente a la Compañía Mercantil de las Américas, confirmó que bajo esta premisa, Fecons 2024 permitió aportar variedades de herramientas e insumos de gran utilidad que elevarán el número de inversiones y complementarán los procesos productivos.

Sostener esta línea de trabajo permitirá que la empresa panameña en cuestión incremente sus servicios, apuntó.

Gómez Milanés destacó que la Compañía Mercantil de las Américas se dirige al área de las herramientas y la mecanización.

La XIV Feria Internacional de la Construcción se realizó del 23 al 26 del presente mes.

El evento tuvo como fin elevar los niveles de productividad y competitividad en el sector, diversificar la cartera de productos y servicios, intercambiar experiencias y exponer nuevas tecnologías y servicios amigables con el medio ambiente.(TOMADO DE JR)

 

 

Comparte esta noticia

Deje su comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.