Viernes
26 de Abril  2024 

En La Habana mayor crucero

Se trata de la tercera embarcación que cubre la nueva ruta de cruceros a La Habana de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd


Martes 02 de Mayo de 2017 | 12:00:00 AM 

Autor

Amado de la Rosa Labrada

El buque Norwegian Sky, de la compañía Norwegian Cruise Line Holdings Ltd, el mayor de los cruceros que hasta ahora han viajado a Cuba procedente de Estados Unidos, arribó al puerto de La Habana en la mañana de este martes, con más de 2 000 estadounidenses a bordo.

Visiblemente expectantes bajaron de la nave los recién llegados, una buena parte jóvenes, quienes por las restricciones existentes a causa del bloqueo de EE.UU. impuesto a la Isla, vienen a la capital cubana bajo el régimen de las 12 categorías permitidas y no en calidad de turistas.

Se trata de la tercera embarcación que cubre la nueva ruta de cruceros a La Habana de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd, una de las más importantes compañías en la actividad de cruceros a nivel internacional, con más de 50 años de historia en esta modalidad.

Desde la apertura de estas operaciones son cuatro las compañías estadounidenses que viajan a diferentes puertos cubanos, entre ellas Carnival Cruise Line, con su buque Adonia; Pearl Seas Cruise, con la embarcación Pearl Mist; Royal Caribbean Cruise Line LTD con Azamara Quest y Empress of de Seas, y Norwegian Cruise Line Holdings Ltd que incluye su crucero Seven Seas Mariner.

El capitán Ángel Díaz Albertini, gerente general de Aries Transporte S.A. dio la bienvenida por la parte cubana a los recién llegados que encabezó Frank del Río, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd, quien expresó su complacencia y aseguró que su compañía continuará incrementado los arribos a Cuba.

 

  

Comparte esta noticia