Viernes
26 de Abril  2024 

Iberostar inauguró nuevo hotel en Cuba

Con categoría cinco estrellas Premium Gold, el Bella Vista Varadero tiene 90 % de sus 827 habitaciones de cara al mar e instalaciones para familias y solo para adultos


Lunes 17 de Abril de 2017 | 12:00:00 AM 

Autor

Iberostar inauguró formalmente en Varadero un nuevo hotel, que incrementa a 15 el número de esas instalaciones que opera en Cuba ese grupo español.

Con categoría cinco estrellas Premium Gold, el Bella Vista Varadero tiene 90 % de sus 827 habitaciones de cara al mar e instalaciones para familias y solo para adultos.

Durante la ceremonia de apertura, Mateo Caldentei,  delegado de Iberostar en la Isla, se mostró satisfecho por la calidad de la obra terminada, la belleza de sus líneas constructivas y el privilegiado escenario que ocupa en uno de los espacios de playa más impresionantes de la península de Hicacos.

Expresó que la Mayor de las Antillas constituye la primera apuesta de esa entidad  en Latinoamérica y adelantó que esperan tener una proyección importante aquí, pues consideran a este país como el más bello del Caribe, con una rica cultura, un pueblo amable, gastronomía, seguridad y belleza inigualable.

Entre los planes, la firma española prevé proyectos en La Habana con sus socios cubanos como Gaviota, Gran Caribe y Cubanacán, de la mano del Ministerio de Turismo del país.

Caldentei  dijo que abrirán este año el primer hotel administrado por Iberostar en la  ciudad de Holguín, y pretenden otras inauguraciones en la zona oriental.

Para la capital anunció trabajos de la mano de Gaviota y Gran Caribe, como la construcción del Hotel Packar, y la reparación del Habana Riviera, establecimientos significativos y con historia, a los que se le devolverá vida.

Reseñó que el Grupo Iberostar cuenta en la actualidad con más de 100 hoteles en 16 países, como España, Túnez, Marruecos, México, Croacia, Jamaica y República Dominicana. (Prensa Latina y Cubadebate)

 

Comparte esta noticia