Domingo
16 de Junio  2024 

Ecoplásticos Guerrero. Construyendo el futuro Ecológicamente

Los productos elaborados con madera plástica, poseen alta resistencia a la intemperie, los insectos y la humedad.


Miércoles 24 de Abril de 2024 | 11:36:21 PM 

Autor

Ediht Aragon

Ecoplásticos Guerrero es una empresa, dedicada a la producción y comercialización de madera plástica.

La madera plástica o ecológica es una alternativa cada vez más usada a nivel mundial, en sustitución de la madera tradicional gracias a su sostenibilidad, alta resistencia y larga vida útil.

Los productos elaborados con madera plástica, poseen alta resistencia a la intemperie, los insectos y la humedad. Además, requiere mantenimiento mínimo siendo un material ideal para construcciones y productos al aire libre.

En nuestra fábrica elaboramos la madera ecológica a partir de productos reciclados postconsumo, hechos de polietileno y polipropileno.

Los perfiles que producimos con ellos se hacen a partir de una formulación propia, fruto de nuestras investigaciones sobre la mezcla de esos polímeros para obtener los mejores resultados.

Estamos enfocados en continuar aumentando nuestra capacidad productiva, así lograremos un plan de producción de ciento ochenta toneladas de madera plástica para el presente año.

Los materiales de Ecoplásticos Guerrero están certificados, pues cumplen los estándares de seguridad contra incendios, lo que los habilita para uso en interiores y exteriores.

Somos proveedores de diferentes empresas que utilizan la madera plástica en sus proyectos.

Nuestros perfiles se han empleado en obras como: el parque Hábitat en La Habana y el delfinario de Varadero.

Entre nuestras proyecciones cercanas se encuentran diseñar y producir productos como: mesas, sillas, pérgolas, entre otros.

Estamos en constante innovación, nuestro departamento de I+D actualmente estudia cómo perfeccionar nuestras formulas adicionando fibra vegetal a la madera plástica lo que mejora las propiedades físico-mecánicas del material.

Ecoplásticos Guerrero somos una de las empresas líderes en nuestro sector, centrados en la economía circular, nos apoyamos en la ciencia para entregar a nuestros clientes un producto con más calidad y durabilidad a la vez que logramos un impacto medioambiental muy positivo gracias a nuestras producciones.

 

Comparte esta noticia

Deje su comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.