Jueves
25 de Abril  2024 

Destaca en Varadero hotel con atención personalizada a familias

Más de 4 800 vacacionistas, en su mayoría cubanos, prefirieron los servicios del hotel Brisas del Caribe


Jueves 06 de Agosto de 2015 | 12:00:00 AM 

Autor

Durante este verano más de 4 800 vacacionistas, en su mayoría cubanos, prefirieron los servicios del hotel Brisas del Caribe, situado en la ciudad balneario de Varadero, el cual destaca por la atención personalizada y ofrece opciones atractivas para las familias.

La instalación de cuatro estrellas, perteneciente a la cadena Cubanacán, y adscrita a la modalidad Todo incluido, cuenta con 444 habitaciones ocupadas sobre todo por clientes nacionales, más numerosos a lo largo de los meses estivales en este polo turístico, el mayor de sol y playa de la Isla.

Carlos García Puentes, subdirector comercial del hotel, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que buena parte de los huéspedes proceden de las provincias de La Habana, Matanzas, Mayabeque, Artemisa y Pinar del Río, secundados -especialmente- por turistas oriundos de Canadá.

Este año la instalación sumó, a los cuatro que ya existían,  dos nuevos restaurantes con servicio a la carta con el fin de ofrecer una oferta culinaria más amplia y variada con platos de la cocina internacional, criolla cubana, marinera e italiana, detalló García Puentes.

"Resulta todo un reto para el personal, en particular a lo largo de los meses de julio y agosto, tratar cada día a unos 650 turistas nacionales y foráneos, pues difieren en cuanto a sus expectativas, ante lo cual debe imponerse la profesionalidad en el servicio", valoró el subdirector comercial.

Ocho bares, cuatro piscinas, áreas diferenciadas para el entretenimiento según la edad, 174 habitaciones amuebladas para acoger a familias, así como precios especiales para el hospedaje de tres adultos con un infante, figuran entre las ofertas de Brisas del Caribe en el período estival.

"Me agrada encontrar novedades en cada visita, además de la proximidad al mar, opciones gastronómicas, actividades recreativas y buen trato, todo en un ambiente seguro", expresó Víctor E. Rosquete, quien acudió el hotel por tercer año consecutivo para disfrutar de las vacaciones, junto a sus tres hijos.

Según anunció el subdirector comercial, habilitar espacios para ofrecer el servicio de conexión inalámbrica a Internet o Wi-fi, se incluirá próximamente entre los nuevos servicios que brindará el hotel Brisas del Caribe, el cual arribará el año venidero a sus dos décadas de existencia.

Comparte esta noticia