Viernes
26 de Abril  2024 

Promoverá la Isla su turismo en Portugal

Estará representada en la XIII Feria Mundial de Viajes Abreu


Martes 07 de Abril de 2015 | 12:00:00 AM 

Autor

Cuba promoverá la diversidad de su producto turístico en la XIII Feria Mundial de Viajes Abreu, una de las bolsas más importantes para el sector en Iberoamérica, que tendrá lugar en Portugal entre los días 11 y 12 venideros.

De acuerdo con comunicado del Ministerio de Turismo, representantes cubanos en ese país europeo intercambiarán con turoperadores sobre los principales polos y ofertas recreativas del archipiélago antillano, que alcanzó en 2014 por primera vez los 3 000 000 de visitantes.  

Por la celebración de sus 500 años de fundadas y ser genuinas exponentes del rico patrimonio que atesora la Isla, las ciudades de Santiago de Cuba y Remedios centrarán la mayor atención de quienes visiten el stand de la nación caribeña.

Jardines del Rey, al norte de Ciego de Ávila, también ocupará a los promotores cubanos en la cita portuguesa, por ser la sede de la XXXV Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2015, del cinco al siete de mayo próximo, que estará dedicada al producto náutico.

Según los organizadores del más significativo evento turístico de Cuba, ya se alistan las condiciones para recibir a centenares de turoperadores y agentes de viajes del mundo, en el complejo hotelero Meliá Jardines del Rey, de mil 176 habitaciones.

Mundo Abreu reunirá a cerca de 250 expositores de más de 150 destinos internacionales, que presentarán su oferta en la hotelería, el turismo cultural, naturaleza, ocio y aventura.  (Fuente: Agencia Cubana de Noticias)

Comparte esta noticia