Viernes
26 de Abril  2024 

Calurosa acogida en México a campaña turística Auténtica Cuba

Comenzó su presentación por Monterrey y continuará por otras ciudades de ese país


Martes 14 de Octubre de 2014 | 12:00:00 AM 

Autor

La campaña Auténtica Cuba, que promociona en México el destino turístico cubano, comenzó su presentación en el hotel Fiesta Americana Centro, de la norteña ciudad de Monterrey.

Más de 120 agentes de viaje de la capital del estado de Nuevo León participaron en la presentación a cargo de una delegación integrada por representantes del Ministerio de Turismo de Cuba, Cubana de Aviación, las firmas turísticas Havanatur, Habaguanex y diversos hoteles y cadenas hoteleras de la Isla.

Estuvieron presente también los directores de los operadores mexicanos Taíno Tours, Viñales Tours, Merely Tours y Protours, así como medios de prensa locales.

La cita promociona el turismo de familia y el destino Cayos del Norte de la provincia cubana de Villa Clara, en especial cayo Santa María, bien conocido por las bondades de sus playas, infraestructuras y servicios al visitante.

Uno de los propósitos de la presentación es conseguir el restablecimiento de los vuelos directos desde Monterrey a varios destinos cubanos.

Auténtica Cuba continuará su recorrido por ciudades mexicanas, incluidas Guadalajara, León, Querétaro y el Distrito Federal. (Fuente: Prensa Latina)

Comparte esta noticia