Viernes
26 de Abril  2024 

Cubanacán ofrece nuevas excursiones

Viajes Cubanacán oferta en Jardines del Rey variadas ofertas de turismo de naturaleza, entre lkas que se encuentran13 excursiones terrestres y 15 náuticas


Miércoles 04 de Septiembre de 2013 | 12:00:00 AM 

Autor

Nuevas excursiones para los amantes de la naturaleza están al alcance de turistas nacionales y extranjeros desde este mes de septiembre en el destino Jardines del Rey.

Lesner Gómez Molina, director de  la Agencia Viajes Cubanacán en Ciego de Ávila, destacó que el paseo denominado Delfines y Naturaleza, combina el baño con la compañía de cetáceos en el delfinario de Cayo Guillermo y recorridos en lancha por canales al sur del islote.

Esta propuesta se combina con un almuerzo marinero en Cayo Mortero y la práctica del snorking en el llamado canal de los peces, lo que asegura una jornada llena de novedades y entretenimiento.

Gómez Molina precisó que desde esta semana también ponen a disposición de los clientes la excursión Puesta de Sol en catamarán, una atractiva opción que permite disfrutar las bellezas de la cayería en el atardecer.

Viajes Cubanacán oferta en Jardines del Rey variadas ofertas de turismo de naturaleza, entre lkas que se encuentran13 excursiones terrestres y 15 náuticas, a las que acceden miles de vacacionistas cada año.

Olga Lidia Comas, promotora de ventas de la Agencia Viajes Cubanacán, dijo que también tienen ofertas exclusivas en diferentes épocas del año y opciones con precios asequibles para pasar un día en instalaciones de los cayos Coco y Guillermo. (AIN)

Comparte esta noticia