Viernes
26 de Abril  2024 

Inauguran vuelo Cuba-Jamaica

El Embajador de la Isla en ese territorio destacó que esa ruta contribuirá al fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación bilaterales 


Viernes 30 de Agosto de 2013 | 12:00:00 AM 

Autor

KINGSTON.- Con un acto en el aeropuerto Norman Manley de esta capital jamaicana quedaron inaugurados los vuelos regulares de la aerolínea caribeña Aerogaviota para la ruta La Habana-Santiago de Cuba-Kingston.

A la actividad asistieron los ministros Morais Guy (Transporte, Obras y Viviendas) y Damio Crawfort (Turismo y Entretenimiento), así como otros representantes del gobierno jamaicano.

También estuvo presente Yeni Larrahondo, gerente general de la agencia Caribbean and Latin Travel Consultant Ltd, representante de Aerogaviota en el citado país  caribeño.

Esta ruta contribuirá al fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación bilaterales, destacó  Yuri Gala, embajador de Cuba en Jamaica, al referirse a la importancia de este nuevo servicio aéreo regular entre ambos países.

Además explicó que se crean condiciones favorables para el desarrollo del turismo de multidestino entre Cuba y Jamaica, ya que las dos naciones quedarán enlazadas con tres frecuencias semanales de vuelos regulares directos de Aerogaviota (lunes y martes por la ruta Habana-Santiago de Cuba-Kingston, y los miércoles por la ruta Habana-Holguín-MontegoBay. (PL)

Comparte esta noticia