Lunes
29 de Abril  2024 

Brascuba: Dunhill se fabricará por primera vez en Cuba

La marca de cigarrillos Premium goza de reconocimiento internacional por ser líder en calidad


Martes 30 de Octubre de 2018 | 12:00:00 AM 

Autor

Brascuba Cigarrillos S.A. enriquece su portafolio de marcas y revalida su carácter innovador con la producción a nivel nacional de cuatro nuevas versiones de cigarrillos Dunhill.

Dicha iniciativa tiene como objetivo fundamental sustituir importaciones que se traducen en menos gastos para el país, al mismo tiempo que representa un reto para la empresa mixta en la actualización de su parque tecnológico y su Sistema de Gestión de Calidad.

La XXXVI Feria Internacional de La Habana, Fihav 2018, es el espacio ideal para presentar las nuevas versiones de la marca, líder en la categoría premium de British American Tobacco (BAT).

Para aquellos consumidores que prefieran degustar el sabor a tabaco encontrarán en MASTER BLEND una refinada mixtura, lograda con más de un siglo de experiencia en la producción de los mejores cigarrillos del mundo; mientras, los que disfruten de un sabor aún más suave, lo encontrarán en la versión LONDON BLEND.

En las novedosas líneas doble cápsula, los fumadoresde cigarrillos mentolados descubrirán una nueva intensidad con Dunhill SWITCH, que trae una frescura superior a cualquier otro cigarrillo disponible  en el mercado cubano.

Por su parte, con la versión BOOST los amantes de la mixtura de sabores pueden aventurarse y fusionar la cápsula sabor a frutos rojos con la de hierbabuena, todo depende de la sensación deseada.

Dunhill es una marca internacional que se caracteriza por su exquisitez y refinamiento, además, fusiona la innovación y la contemporaneidad en el ejercicio de hacer un buen producto. 

Desde el año 2017, con la introducción en el mercado cubano de Hollywood Fresh Cápsula, Brascuba continúa ampliando su oferta en sabores, y calidad de cigarrillos para satisfacer las crecientes expectativas de los consumidores en un mercado en constante evolución.

Comparte esta noticia