Viernes
26 de Abril  2024 

Habanos WorldDays cerró su primera edición con excelentes resultados

Confraternizaron por una misma pasión más de 9000 amantes del afamado producto cubano


Martes 11 de Mayo de 2021 | 12:00:00 AM 

Autor

Amado de la Rosa Labrada

El Primer Habanos WorldDayscerró con favorables resultados sus puertas virtuales tras tres días llenos de actividades para los amantes del tabaco premium (hechos totalmente a mano) y en especial de los Habanos.

Dedicada principalmente a la marcaCohiba, la más prestigiosa del tabaco premium en el mundo, esta cita virtual con más de 9000 usuarios registrados de más 140 países, 200 medios de prensa y más de 75000 visitas, demostró que incluso en el contexto actualse puede estar más conectados que nunca y compartir la afición por una misma pasión, destaca en nota de prensa la licenciada Daymi Difurniao, especialista de la Corporación Habanos S.A.

Añade el texto que los internautas participantes disfrutaron de un programa completo de actividades y pudieron visitar el stand virtual de Habanos,donde se presentó el Humidor especial diseñado en homenaje al Aniversario 55 de Cohiba, que se subastará en la Cena de Gala del XXIII Festival del Habano en el año 2022.

Además conocieron los nominados a los prestigiosos Premios Habanos2020, que reconocen a aquellas personalidades destacadas por su labor en las categorías de Comunicación, Negocio y Producción. Los ganadores se darán a conocer también en la Clausura del próximo Festival del Habano.  

El programa del evento incluyó esta vez el Concurso Internacional Habanos WorldChallenge en su versión online, cuyo primer puesto fue para Alberto Mirabal, basificado en el Reino Unido y que asistirá como invitado especial al venidero Festival.

Aunque el primer Habanos World Days llegó a su fin, su plataforma oficial, habanosworlddays.com, seguirá abierta durante 30 días con todos los contenidos activos las 24 horas para quienes no hayan podido intervenir o se hayan perdido alguno de los exclusivos contenidos presentados en este encuentro que resultó una oportunidad para que todos los aficionados y profesionales del sector del tabaco premiumvivieran una experiencia única.

Comparte esta noticia