Viernes
26 de Abril  2024 

Convocan al primer Habanos World Days

Se desarrollará de manera virtual del 4 al 6 de mayo próximo mediante el sitio oficial del evento www.habanosworlddays.com


Lunes 05 de Abril de 2021 | 12:00:00 AM 

Autor

Amado de la Rosa Labrada

La Corporación Habanos S.A., distribuidora exclusiva de todas las marcas de tabaco premium de Cuba, convoca a los amantes de este afamado producto a participar en el primer Habanos World Days que sucederá entre el 4 y el 6 de mayo próximo mediante la plataforma oficial del evento www.habanosworlddays.com, la cual ya está disponible para quienes deseen registrarse.  

Los Organizadores destacan que constituirá un encuentro único para celebrar el aniversario 55 de Cohiba, marca más prestigiosa en el mundo, y una oportunidad sin precedentes donde conocerán en exclusiva algunos de los lanzamientos más esperados de Habanos S.A. durante 2021, destaca la nota de prensa enviada por la licenciada Daymi Difurniao, especialista de esa compañía.

El evento en su programa del Habanos Premier depara a los participantes registrados el acceso a videos y otras presentaciones disponibles a partir de su publicación en directo a la hora señalada, accesibles en dicha plataforma para ser visualizados en cualquier momento y desde cualquier país por todos los aficionados al buen fumar.

También se abrirá una feria en la web del evento, donde Habanos S.A. tendrá un stand virtual para exhibir algunas de sus novedades del año. La muestra contará además con la participación de otras importantes empresas del sector del tabaco premium, así como de artículos de lujo y accesorios, distinguidas por la calidad de sus producciones.

También el Habanos World Challenge, concurso de conocimiento más popular entre los aficionados a los puros cubanos, tendrá su versión reducida durante este evento virtual.

Los organizadores sugieren a quienes decidan competir en este tradicional certamen que no solo resulta importante mostrar sus conocimientos sobre el Habano y el Cohiba en especial, sino además responder con rapidez como elemento esencial para lograr el triunfo.

Igualmente se propone en este evento virtual el disfrute de los maridajes para aprender de mano de los mejores especialistas en un espacio que estará a cargo de expertos Habanos Sommeliers.  Una vez emitidos en primicia los videos estarán disponibles en la plataforma para su visualización en cualquier momento.

Otra propuesta siempre atractiva y esperada por los participantes en los tradicionales Festivales del Habano resultan las visitas a fábricas y plantaciones de tabaco, esta vez esas actividades se desarrollarán esta vez de forma virtual como parte de este Primer Habanos World Days.

Los internautas de todo el mundo y amantes del habano conectados con la plataforma www.habanosworlddays.com obtendrán durante el evento información detallada sobre emblemáticas fábricas y vegas de tabaco de Cuba mediante infografías 3D, lo cual les permitirá una experiencia lúdica y formativa en la que lograrán sentirse en la tierra del mejor tabaco del mundo.

Destacan los organizadores que para disfrutar de una experiencia completa lo ideal sería contar con unas gafas VR, aunque puede ser simplemente a través de sus smartphones o acoplando esos dispositivos móviles a unas gafas de estructura de cartón diseñadas para este tipo de visualización.

Pie de foto: El evento se efectuará del 4 al 6 de mayo próximo mediante el sitio oficial www.habanosworlddays.com

Comparte esta noticia