Martes
30 de Abril  2024 

Nuevas propuestas de negocios presentará Cuba en foro empresarial

En la nueva Cartera de Negocios 2020-2021 se incluirán productos y servicios de las formas de gestión no estatal


Viernes 20 de Noviembre de 2020 | 01:00:00 AM 

Autor

Cuba posee 460 oportunidades de negocios con inversión extranjera y presentará nuevas propuestas en el venidero Foro Empresarial que se realizará de forma virtual los días 8 y 9 de diciembre, divulgaron hoy fuentes oficiales.

Según confirmó el Ministerio de Comercio Exterior e Inversión Extranjera (Mincex) en su cuenta de Twitter las empresas cubanas expondrán su oferta exportable en el venidero evento.

En la nueva Cartera de Negocios 2020-2021 se incluirán productos y servicios de las formas de gestión no estatal.

El Foro Empresarial Cuba 2020 será un espacio para el intercambio entre los empresarios de la mayor de las Antillas y el mundo, de vital importancia ante la imposibilidad de celebrar la Feria Internacional de La Habana debido a la pandemia de Covid-19, indicaron autoridades del Mincex.

En la cita podrán participar todas las personas jurídicas cubanas y extranjeras vinculadas a la actividad de comercio exterior y la inversión, al igual que trabajadores del sector privado.

Asimismo, participarán representantes de gobiernos extranjeros y locales, cámaras de comercio, centros de promoción de negocios, entre otros interesados.

La inversión extranjera es uno de los pilares de la estrategia socioeconómica implementada en Cuba para enfrentar la crisis económica global recrudecida por el bloqueo de Estados Unidos.

Tomado de Prensa Latina

Comparte esta noticia