Viernes
26 de Abril  2024 

Alimentec 2020, en Bogotá

Empresarios de la industria alimentaria, de la hostelería, restaurantes y cafés, en la región Andina, el Caribe y Latinoamérica se reunirán en Bogotá, para participar en la Feria Alimentec


Jueves 13 de Febrero de 2020 | 01:00:00 AM 

Autor

La muestra, que se realizará del 9 al 12 de junio próximo en el recinto ferial Corferia, será momento ideal para encontrarse con lo más representativo de la industria alimenticia colombiana y latinoamericana. Además de asistir a presentaciones de productos y servicios relacionados con la alimentación y la gastronomía.

Empresarios dedicados a la fabricación de bebidas, aditivos, tecnología, software, maquinaria, equipamiento, suministros y embalaje, buscarán negociar y establecer contactos comerciales, y ver de primera mano lo último que se maneja en sector.

Señalan los organizadores que en: “Alimentec 2020 encontrará una visión en conjunto del mercado con stands de todos los sectores relevantes, entre estos: Delicatessen, cárnicos lácteos y huevos, panadería y pastelería fríos, congelados y frescos, dulces, snacks y confitería, frutas, vegetales y orgánicos, bebidas y bebidas calientes, equipos y servicios para este sector.”

De acuerdo con informaciones publicadas en la edición anterior efectuada en 2018 (Alimentec funciona cada dos años), contó con un total de 449 empresas de 30 países, 28 458 visitantes profesionales que buscaban conocer soluciones, novedades del mercado y tendencias del sector.

También con un área expositiva 12 000 metros cuadrados, en cinco pabellones donde se reunieron más de 470 expositores nacionales y de las delegaciones de España, Italia, Turquía, Canadá, Estados Unidos, Portugal, China, Holanda, Guatemala, Argentina, Perú, Brasil, y Cuba, entre otros.

Cuba participó en la exposición anterior, la número 10, con una delegación integrada por 13 empresas, 2O sedes y un organismo, además de funcionarios de Embajada de la Isla en Colombia; y su Oficina Comercial.

El stand de la isla antillana ocupó un área de 27, 5 m2, el que destacó por la integralidad y calidad de su diseño, y se proyectaron videos promocionales de las empresas participantes.

Comparte esta noticia