Viernes
26 de Abril  2024 

Invitada Cuba a foro turístico en Bélgica

Cuba asistirá como país invitado a la 62 edición del Salon des Vacances de Bruselas, Bélgica


Martes 21 de Enero de 2020 | 01:00:00 AM 

Autor

Cuba asistirá como país invitado a la 62 edición del Salon des Vacances de Bruselas, Bélgica, un foro especializado en los viajes turísticos.

La invitación para asistir al evento internacional fue recibido por la Embajada de Cuba en Bélgica, según informó desde la capital belga la agencia Prensa Latina.

Norma Goicochea embajadora de la mayor de las Antillas, , y Frédéric Francois, director ejecutivo de la entidad organizadora, el grupo FISA, tuvieron a su cargo la presentación.

La diplomática destacó los rasgos distintivos de Cuba como destino, entre ellos su atractivo natural, su riqueza cultural y la hospitalidad de sus habitantes.

El Salon des Vacances de este año, previsto del 6 al 9 de febrero, ofrecerá una oportunidad especial para el acercamiento a la isla y sus ofertas, marcadas por el calor humano de su gente, insistió.

Por su parte, la consejera de Turismo Diana Rosa González adelantó algunas de las novedades y avances en materia de infraestructura que se abordarán en el evento.

Goicochea y González reconocieron la designación de Cuba como país invitado al foro de cuatro días, durante el cual los presentes podrán disfrutar la música, la danza y la gastronomía tradicionales de la nación caribeña.

En el encuentro con la prensa, Francois señaló que el Salon des Vacances atrae cada año a unos 100 mil visitantes.

Respecto a la participación de profesionales vinculados al sector del turismo, como turoperadores, agentes de viaje y representantes de aerolíneas, comentó que se espera la asistencia de cerca de 600. (ACN)

Comparte esta noticia