Jueves
25 de Abril  2024 

Prosigue visita de Díaz-Canel a Villa Clara

Miguel Díaz-Canel, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, prosigue hoy la visita gubernamental que realiza desde ayer a la provincia de Clara, donde ha chequeado importantes programas de desarrollo económico y social


Jueves 16 de Mayo de 2019 | 12:00:00 AM 

Autor

Miguel Díaz- Canel, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, prosigue hoy la visita gubernamental que realiza desde ayer a la provincia de Clara, donde ha chequeado importantes programas de desarrollo económico y social.

En estos momentos  el primer mandatario se encuentra reunido con directivos y trabajadores de la Empresa Pescavilla, según confirmó telefónicamente Luís Javier González, corresponsal de la Agencia Cubana de Noticias en ese territorio.

Díaz Canel exhortó a incrementar las producciones de esta entidad pesquera, especializada en la elaboración de croquetas, picadillo, filetes y otros productos de mayor valor agregado y destinados a la alimentación de la población.

Para hoy está previsto realizar la reunión de conclusión de la visita de trabajo a la provincia de Villa Clara, en la que participaron también Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y otros integrantes de los mismos.
  

La visita gubernamental a Villa Clara comprendió ayer la planta Cloro Sosa, la Fábrica de Calderas, el asentamiento de petrocasas de Nueva Isabela, la fábrica de oro de Placetas y la Universidad Central Marta Abreu, entre otros sitios de interés. (ACN)

 

Comparte esta noticia