Viernes
26 de Abril  2024 

Nuevas luces en el aniversario 25 de este Semanario

Un encuentro amistoso del Semanario Opciones con los clientes selló la celebración del aniversario 25 de nuestra publicación


Lunes 22 de Abril de 2019 | 12:00:00 AM 

Autor

Minerva Hernández Basso

Un encuentro amistoso del Semanario Opciones con los clientes selló la celebración del aniversario 25 de nuestra publicación, perteneciente a la Casa Editora Juventud Rebelde, cuna y fuente de inspiración que atinadamente tomara entonces esta nueva luz, cuando parecía que todas se apagaban.

Así se recordó aquel momento fundacional cuando el líder de la Revolución Cubana Fidel Castro jugara un papel importante en la aprobación de este semanario, “nacido de la cruda realidad del llamado período especial en Cuba y constituyera el oxígeno necesario para que la Editora que le dio vida respirara nuevos y frescos aires”, expresó su director Yoerky Sánchez Cuellar, miembro del Comité Central del Partido y del Consejo de Estado.

En el recuento explicó cómo desde enero de 1994, Opciones abrió espacios en la vida comercial, económica, financiera y turística, como indica su perfil editorial y se ha posicionado como herramienta informativa de gran valor para directivos, ejecutivos, especialistas y todo el sector empresarial del país.

Anunció la modernización de la versión digital para alcanzar mayor relevancia y destacó los empeños actuales por lograr un proyecto efectivo dirigido a la próxima comercialización de espacios publicitarios en la web y en el Boletín digital.

Según sus palabras en estos tiempos difíciles cuando la publicación impresa ha reducido sus páginas debido a la falta de papel gaceta en el país “tenemos un mundo abierto en la web que debemos seguir aprovechando y explotar mucho más”.

Confirmó a los representantes del sector empresarial que Opciones no los abandonará y seguirá siendo un semanario más atractivo con informaciones novedosas y que estará a la altura de estos tiempos.

Igualmente, les aseguró que podrán contar siempre con este  estaf altamente profesional, un equipo editorial y comercial de probada eficacia, que en opinión del Director “nos ha permitido sortear los escollos que se nos han presentado en el camino y asumir los retos informativos que reclaman nuestros clientes y lectores”.           

Comparte esta noticia