Viernes
26 de Abril  2024 

Inolvidable Encuentro de amigos

Destacan nuevo éxito del tradicional convite de la Casa del Habano Partagás


Martes 13 de Noviembre de 2018 | 01:00:00 AM 

Autor

Amado de la Rosa Labrada

“Venir a la tierra del mejor tabaco del mundo es como viajar a la luna de hermosos sueños, a las raíces de una cultura milenaria, al mítico encanto de degustar un buen puro”, afirman participantes del XXXI Encuentro de amigos y clientes de la Casa del Habano Partagás, celebrado entre el 12 y el 16 últimos.

Amantes de ese inigualable producto de la Isla vinieron desde todos los continentes a la cita que organiza cada año la emblemática tienda de la Empresa Comercial Caracol, quienes durante una semana disfrutaron en ambiente familiar de sus habanos preferidos, de cócteles y platos típicos de la cocina nacional, de la contagiosa música cubana, de playas, naturaleza y lugares placenteros de la urbe habanera y de Varadero.

Esta vez, el denominado Cóctel entre amigos, con el patrocinio de Havana Club International, previo a la apertura del Encuentro, tuvo como acogedor espacio el entorno de la piscina del hotel Saratoga, ubicado en el Prado capitalino, con una muestra elocuente de un servicio de excelencia que distingue internacionalmente esa instalación.

Cuentan que la famosa Madonna buscó uno de los mejores hoteles que ofrece La Habana para su fiesta de cumpleaños 58 y encontró un lugar en esta Ciudad Maravilla. Fuentes con conocimiento directo del viaje de tres días informaron que se hospedó en la mejor habitación del hotel Saratoga: la suite Habana. Asimismo, la pareja integrada por Jay Z y Beyoncé lo eligieron para celebrar su aniversario de boda.

Esta edición 31 de los Encuentros de Partagás, tuvo como dignos anfitriones los hoteles Tryp Habana Libre (cenas de bienvenida y clausura); Ocean Vista Azul, de la Cadena H-10, en Varadero y Gran Hotel Manzana Kempinski, donde los Amigos y clientes de Partagás, según su propio testimonio,  encontraron un servicio de exquisita calidad, que les invita a volver a Cuba.

Comparte esta noticia