Viernes
26 de Abril  2024 

Se reunirá en La Habana comité empresarial Cuba-Hungría

Como parte de la jornada está prevista la firma del Plan de acción para el período 2018-2019


Jueves 25 de Octubre de 2018 | 12:00:00 AM 

Autor

El Comité Empresarial Cuba-Hungría celebrará mañana, en el emblemático Hotel Nacional, su quinta reunión de trabajo para analizar la marcha de dicho órgano, divulgó aquí la Cámara de Comercio de la isla.

Como parte de la jornada está prevista la firma del Plan de acción para el período 2018-2019, la celebración de encuentros de negocios bilaterales, además de la participación de los empresarios húngaros en la 36 edición de la Feria Internacional de la Habana a efectuarse entre los días 29 de octubre y dos de noviembre venideros, añadió el reporte.

La delegación del país europeo, encabezada por el Sr. Tamás Gyenese, presidente de la sección húngara del comité bilateral, está integrada por representantes de las empresas de los sectores agroalimentario, energético, equipamiento médico y construcción.

Por la parte anfitriona lideran el evento el vicepresidente de la Cámara de Comercio Rubén Ramos Arrieta, y la presidenta de la sección cubana del Comité Empresarial, Tamara Taylor Delgado.

El Comité Empresarial Cuba-Hungría se creó en el año 2005, bajo el auspicio de las cámaras de Comercio y en colaboración con las misiones diplomáticas de ambos países, reza el comunicado.

Asimismo, se prevé para 2019 la realización de la sexta sesión del Comité Empresarial durante la visita de una delegación multisectorial a Hungría organizada por la Cámara de Comercio de Cuba.

Comparte esta noticia