Jueves
25 de Abril  2024 

Mantiene Habanos activa presencia internacional

Presentará nueva vitola de la marca Hoyo de Monterrey para amantes de los puros cubanos y distribuidores exclusivos del Medio Oriente


Jueves 27 de Septiembre de 2018 | 12:00:00 AM 

Autor

Amado de la Rosa Labrada

La Corporación Habanos S.A., distribuidora exclusiva de todas las marcas de tabaco cubano puro Premium, cada vez más activa en el mercado internacional, anunció la presentación de la nueva vitola Le Hoyo de Río Seco, de la marca de Habanos Hoyo de Monterrey.

El referido lanzamiento exclusivo a cargo de la compañía Phoenicia T.A.A. Cyprus LTD, se realizará este sábado, 29 de septiembre, en el hotel Laguava Resort, en Rymayleh, Líbano, con la asistencia de unos 600 invitados.

Durante la velada, los aficionados al mejor tabaco del mundo podrán degustar esta novedad -Le Hoyo de Río Seco- así como disfrutar de otras sorpresas, destacó en nota de prensa enviada por la licenciada Daymi Difurniao, especialista en comunicación y marketing, de la Dirección Marketing Operativo de Habanos S.A.

Le Hoyo de Río Seco (56 x 140 mm de largo) se comercializará en exclusiva en la red internacional de tiendas bajo franquicias La Casa del Habano, con más de 25 años de existencia. Actualmente esa red cuenta con más de 145 tiendas de lujo en 65 países.

La línea Le Hoyo de Río Seco es la nueva vitola de la marca de Habanos Hoyo de Monterrey (puros elaborados Totalmente a Mano con Tripa Larga, por expertos torcedores cubanos), que se incorpora a la serie Le Hoyo ampliando su gama de calibre grueso.

La marca Hoyo de Monterrey debe su origen a la plantación del mismo nombre, ubicada en la zona de San Juan y Martínez, en el corazón de la Región de Vuelta Abajo, Pinar del Rio, zona con Denominación de Origen Protegida.

La plantación de Hoyo de Monterrey es una de las más famosas y se conoce por la inscripción en su puerta de entrada: Hoyo de Monterrey, José Gener 1860.

La compañía Phoenicia T.A.A. Cyprus LTD, establecida en 1999 como parte del grupo Phoenicia, y con sede en Limassol, Chipre. Es el Distribuidor Exclusivo de Habanos, S.A. para las regiones de África, el Golfo, Oriente Medio y parte de Europa.

Este nuevo lanzamiento en una opción muy atractiva para los amantes de Habanos delicados, aromáticos y de menor fortaleza. Además, se destaca por su complejidad dando como resultado una vitola de gran elegancia. Se presenta en el clásico cajón de corredera de la marca Hoyo de Monterrey incorporando la nueva imagen de la marca, estando disponible en 25 y 10 unidades.

Comparte esta noticia