Martes
30 de Abril  2024 

Comenzará en Pyongyang Exposición Internacional de Mercancías

El recinto ferial de la denominada Exposición Permanente de las Tres Revoluciones


Lunes 17 de Septiembre de 2018 | 12:00:00 AM 

Autor

La XIV Exposición Internacional de Mercancías de Otoño será inaugurada hoy en el recinto ferial de la denominada Exposición Permanente de las Tres Revoluciones.

Estarán presentes más de 300 compañías de China, Italia, Australia, Irán, Cuba y de La República Popular Democrática de Corea, quienes montaron sus estanes en un área de casi 60 000 metros cuadrados, informó a Prensa Latina un portavoz del evento.

Los expositores mostrarán y venderán al público productos y mercancías de las ramas electrónica, mecánica, metalúrgica, materiales de construcción, industria ligera y alimentaria y de artículos de uso diario.

La referida bolsa comercial fue precedida por la celebración del 21 al 25 de mayo pasado de la XXI Feria Internacional de Pyongyang.

Este evento multisectorial, organizado por el ministerio de Relaciones Económicas con el Extranjero, confirmará la inequívoca vocación de marcha hacia un futuro de paz y prosperidad de la RPDC, será el último de su tipo aquí durante el presente año y se extenderá durante diez días.

La XIV Exposición Internacional de Mercancías de Otoño se realiza en un contexto de continuidad al muy severo bloqueo económico, comercial y financiero aplicado a la RPDC por parte de Estados Unidos.

Será la primera de las tres importantes actividades que durante la presente semana favorecerán la visibilidad mundial de la RPDC.

Las otros dos grandes eventos en agenda son el XVI Festival de cine de Pyongyang y la Cumbre entre el presidente del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong-un, y el mandatario de Corea del Sur, Moon Jae-in, ambos eventos darán inicio el miércoles próximo. (PL)

Benito Joaquín Milanés, Enviado especial Pyongyang,

 

Comparte esta noticia