Viernes
26 de Abril  2024 

Habanos recibe premios en Feria de Alemania

En la Feria Comercial Inter-Tabac 2017, de Dortmund, se distinguieron Partagás, como mejor marca y el Montecristo No.2, como mejor habano, ambos otorgados por Cigar Journal


Lunes 23 de Octubre de 2017 | 12:00:00 AM 

Autor

Amado de la Rosa Labrada

Nuevos éxitos alcanzó la Corporación Habanos S.A. en la Feria Comercial Inter-Tabac 2017, de Dortmund, Alemania, donde esta vez fueron premiados sus reconocidos sellos Partagás, como mejor marca y el Montecristo No.2, como mejor habano, ambos otorgados por Cigar Journal.

Considerada la feria más importante de productos de tabaco y accesorios de Europa, la muestra devino ocasión propicia para que Habanos S.A. en su estand junto a Fifth Avenue Products,hicieralos lanzamientos del 2017, destacan en nota de prensa enviada por Daymi Difurniao,especialista en comunicación y marketing de esta entidad.

Los asistentes a la Feria conocieran las presentaciones de H. Upmann con su primera Gran Reserva Cosecha 2011, en su icónica vitola Sir Winston (47 x 178 mm),una de las vitolas de Habanos más popularesde la marca con una gran aceptación entre los aficionados de H. Upmann y al Habano en general.  

Más de diez distribuidores exclusivos de Habanos S.A. de diversas regiones del orbe, asistieron en esta ocasión a la feria, donde lanzaron además el MontecristoLínea 1935, en sus tres vitolas; Maltés (53 x 153mm), Dumas (49 x 130mm) dos de ellas inéditas, con una novedosa y diferenciada presentación y con un territorio de sabor fuerte y Leyenda (55 x 165 mm).

Se suma el Quai D´Orsay No. 50 (50 x 110mm) y No.54 (54 x 135 mm). A ambas presentaciones de 10 y 25 unidades, respectivamente, se une la vitola Coronas Claro (42 x 142 mm); Romeo y Julieta Petit Royales (47 x 95mm) y  las Ediciones Limitadas 2017: Cohiba Talismán, Partagás Serie No. 1 y Punch Regios de Punch también presentes en el stand.

Asimismo Heinrich Villiger, presidente de la compañía Fifth Avenue Products Trading G.M.B.H, distribuidor exclusivo de Habanos para  Alemania,  Austria y Polonia, entregó a Muhammte Genc, de La Casa del Habano, de Dusseldorf, el premio de mejor Especialista en Habanos del año 2017 en territorio alemán.

A la ceremonia de entrega de premios acudieron Inocente Núñez Blanco, copresidente de Habanos S.A.; Justo Luis Fuentes, presidente de TABACUBA, y Christoph Puszkar, director de Marketing de Fifth Avenue Products Trading G.M.B.H, distribuidor Exclusivo de Habanos para Alemania.

Según especialistas, cada edición crece el número de visitantes a esta feria, líder en Europa como foro entre fabricantes y distribuidores de tabaco y accesorios para fumadores. Su influencia se extiende más allá de las fronteras alemanas, con la visita de personas de otras naciones europeas; también de Norteamérica, Sudamérica, Asia y África.

Inter-Tabac deviene además ocasión muy especial para las presentaciones que Habanos realiza todos los años.    
       

Comparte esta noticia