Lunes
18 de Marzo  2024 

Debaten sobre papel del sector financiero

En el foro se analizan más de un centenar de trabajos, entre ellos, la contabilidad en el proceso de actualización del modelo económico cubano


Miércoles 24 de Mayo de 2017 | 12:00:00 AM 

Autor

La crisis sistémica, competición global y papel del sistema financiero es uno de los temas que debaten unos 300 expertos de 14 países participantes en el XI Encuentro Internacional de Contabilidad, Auditoría y Finanzas.

Este tema será presentado en el evento, que sesiona en el Palacio de Convenciones desde el lunes, por el profesor de la Universidad La Sapienza Luciano Vasapollo.

Otra de las disertaciones de esta jornada final se refiere a la contabilidad ambiental en los segmentos financieros y gubernamental, y está a cargo del profesor de la Universidad de Buenos Aires Ricardo Palhen.

En el foro se analizan más de un centenar de trabajos, entre ellos, la contabilidad en el proceso de actualización del modelo económico cubano.

El evento es parte del aporte de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba, al proceso de aplicación de un grupo de políticas públicas en el país, según explicó el presidente de esa organización, Oscar Luis Hung.

Se realiza además con el propósito de encontrar espacios para divulgar lo que la academia y la práctica profesional están haciendo en la implementación de los lineamientos y la conceptualización del modelo económico cubano. (PL)

Comparte esta noticia