Viernes
26 de Abril  2024 

Entidades extranjeras participan en feria comercial holguinera

Comparten espacio  con empresarios de otras provincias para ampliar negocios en beneficio mutuo


Lunes 25 de Abril de 2016 | 12:00:00 AM 

Autor

La XIV edición de la Feria Comercial Holguín 2016 se realiza hasta el 29 venidero en ese territorio oriental  de Cuba con la presencia  de seis empresas extranjeras y representantes  de esa provincia, La Habana y Santiago de Cuba.

Auspiciado por la Delegación de la Cámara de Comercio Holguín-Las Tunas, el encuentro posibilitará intercambiar experiencias entre los participantes y ampliar negocios en beneficio mutuo.

La superación profesional de los expositores será otro de los objetivos de la cita comercial, para la cual se inscribieron más de 80 empresas y cerca de una decena de trabajadores del sector no estatal.

La Feria  ofrece la oportunidad de promocionar productos y servicios, buscar nuevos mercados y concretar negocios en todas las ramas de la economía, en correspondencia con el nuevo modelo económico cubano.

 Elevar la eficiencia de la empresa estatal socialista es uno de los principales pilares de quienes participan, entre quienes sobresalen representantes de sectores como el turístico, alimentario, minero-energético, constructivo, de la industria azucarera  y la informática y las comunicaciones.   (Agencia Cubana de Noticias)  

Comparte esta noticia