Viernes
26 de Abril  2024 

A la venta en el mercado el ron Extra Añejo Máximo

Se distribuye fundamentalmente en licoreras y tiendas libres de impuestos, fue lanzado en eventos exclusivos en los principales mercados europeos a finales del mes de octubre y principios de noviembre del pasado año


Sábado 11 de Marzo de 2006 | 12:00:00 AM 

Autor

La Corporación Havana Club presentó su nuevo añejo Máximo, una creación única de José Navarro, primer maestro ronero de esta entidad y el más experimentado de Cuba, quien ha empleado, dijo, reservas de rones que están entre las más finas y añejas de la Isla.

Este ron extra añejo, que ya se distribuye fundamentalmente en licoreras y tiendas libres de impuestos, fue lanzado en eventos exclusivos en los principales mercados europeos a finales del mes de octubre y principios de noviembre del pasado año. Está dirigido a los amantes de las bebidas fuertes de primera calidad, verdaderos conocedores del ron y amantes de los puros cubanos.

Al decir de José Navarro “nunca existirá un ron que exprese mejor la cultura del ron cubano ni la rica tradición que posee el Havana Club Máximo, Ron Extra Añejo, llamado a convertirse en una referencia de nueva calidad en el segmento de los rones Premium”.

Subrayó que Máximo incorpora todas las características tradicionales por las cuales Havana Club es famosa; “su complejidad, suavidad e intensidad, pero llevándolas a una dimensión completamente diferente, una obra maestra con un objetivo invariable: crear un ron que fuera pura perfección”.

Su envase es una elegante botella de cristal soplada a mano que permite que su resplandor ámbar se destaque. Están numeradas individualmente por el maestro vidriero Paul Millar, quien se ha inspirado en la arquitectura y arte decorativas de Cuba, reconocida por su elegancia y refinamiento.

La botella, que lleva grabada en su tapa de cristal la emblemática figura de la Giraldilla, uno de los elementos fundamentales de la identidad de la marca Havana Club, se guarda en un envase de madera, similar a los famosos humidores que protegen los habanos, otra fuente de orgullo de los cubanos.

Comparte esta noticia