Jueves
25 de Abril  2024 

Celebra Copa Airlines diez años de operaciones en Cuba

En esa década ha habido un importante desarrollo en la ruta entre Panamá y La Habana


Viernes 17 de Junio de 2005 | 12:00:00 AM 

Autor

Copa Airlines celebra su décimo aniversario de operaciones en Cuba, con un importante desarrollo en la ruta entre Panamá y La Habana que ya cubre con dos vuelos diarios.

Por esta vía y mediante el llamado Hub de las Américas, centro de conexiones ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la Ciudad de Panamá, se une a La Habana con 32 destinos en 20 países del Norte, Centro y Sur de América y el Caribe.

La aerolínea panameña ha contribuido, en buena medida, a la promoción turística de la Mayor de las Antillas, por lo cual ha recibido menciones durante las Convenciones de ese sector en los años 2002 y 2004.

Según sus directivos, la gran aceptación de Copa Airlines en el mercado cubano, donde es miembro activo del Buró de Convenciones, se fundamenta en el producto y servicio de calidad mundial que ofrece la aerolínea.

Esta empresa panameña brinda a los clientes la oportunidad de programar sus viajes con más flexibilidad por la frecuencia de vuelos que disponen desde La Habana y su índice de puntualidad que se encuentra entre los mejores de la industria. Nacida en 1947, ofrece además otros 120 destinos internacionales mediante acuerdos de código compartido con las aerolíneas Continental y Mexicana.

Comparte esta noticia