Opciones

Semanario Económico y Financiero de Cuba

Negocios seguros

Contratados 41 stands, en un área de 573 metros cuadrados en interiores y exteriores, por 97 empresas representadas en esta cita, de ellas 35 holguineras, así como 20 firmas extranjeras

Como una de las bolsas de negocios más importantes del empresariado, abre mañana la novena edición de la Feria Comercial ExpoHolguín 2005, evento posicionado en el mercado y plaza apropiada para la actividad comercial y de negocios.

Han sido contratados 41 stands, en un área de 573 metros cuadrados en interiores y exteriores, por 97 empresas representadas en esta cita, de ellas 35 holguineras, así como 20 firmas extranjeras.

En la Feria está previsto el lanzamiento de productos de Serena Trading, Ibercub, Provimport, Cubalub, Desoft, Ember y ETECSA, así como la convocatoria para la próxima edición de ExpoCaribe, en Santiago de Cuba.

También se entregará por vez primera el premio especial ExpoHolguín, y el jurado, presidido por Iván Ricardo Chacón, otorgará el Gran Premio y otros a la calidad y al diseño del producto, al diseño de stand y a la mejor gestión comercial.

Por su parte, la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales otorgará el premio Caduceo, y se reconocerá al mejor miembro asociado a la Cámara de Comercio territorial.

Esta edición de la feria comercial pone a disposición de todos sus participantes otros servicios adicionales, que van desde un mejor confort en el área de exposición hasta servicio de correo electrónico e Internet en todo el pabellón central.

Como una forma adicional de promoción estará presente con su stand el semanario Opciones.

“La Feria está organizada de forma tal que el empresariado pueda realizar su actividad en un ámbito confortable y seguro”, declaró a este semanario Josefa Pifferrer, directora de ExpoHolguín.

“Poder contar con una plaza comercial como esta en Holguín, posibilita el acceso a la actividad de negocios dentro de la provincia, tanto para quienes participan en calidad de expositores, como para los que acceden a ella como visitantes acreditados. Se ha abierto el espacio y ganado la confianza”, añadió la Pifferrer.

Aunque similar a sus homólogas en el país, esta Feria es muy importante para el empresariado holguinero por las posibilidades y condiciones creadas para realizar negocios, así como la seguridad y garantía para los productos.