Jueves
20 de Junio  2024 

Conecta Enjoy Travel Group el oriente cubano con Madrid

Reafirmó que todas las condiciones están creadas para el inicio del vuelo Madrid-La Habana, con salidas todos los sábados a partir del 29 de junio hasta el 7 de septiembre.


Martes 07 de Mayo de 2024 | 04:15:49 PM 

Autor

Redacción Opciones

En la Feria Internacional de Turismo (FITCuba 2024), realizada del 1 al 5 de mayo en el destino turístico Jardines del Rey, el vicepresidente marketing y ventas de Enjoy Travel Group, Luis Jiménez Ayala, reafirmó que todas las condiciones están creadas para el inicio del vuelo Madrid-La Habana, con salidas todos los sábados a partir del 29 de junio hasta el 7 de septiembre.

Además anunció que el vuelo también llegará al oriente cubano, conectando Madrid-Habana-Holguín, y Holguín-Habana-Madrid, para que el turista español o europeo interesado en conocer las bondades turísticas del oriente cubano pueda recorrer esta región de Cuba.

Las frecuencias semanales se realizarán con aviones A330-200 de la aerolínea Plus Ultra, de 288 plazas, de ellas 24 en clase Busines.

Para garantizar el éxito de este vuelo se establecieron acuerdos con las principales redes ferroviarias de España, como Renfe e Iryo, para que ofrezcan tarifas preferenciales en los paquetes del vuelo a La Habana, conectando a Madrid con todas las provincias de España.

Desde hace años, Enjoy Travel Group mantiene un sistemático trabajo con el mercado mexicano, operando el vuelo de la aerolínea Magnicharter, con una frecuencia diaria de Cancún a La Habana y dos vuelos semanales de Mérida a La Habana.

Ese enlace les permitirá a los viajeros disfrutar de un día en la capital cubana y al siguiente volar desde La Habana a Madrid, con tarifas muy favorables.

Finalmente el representante de Enjoy Travel Group declaró su satisfacción por la organización de FitCuba2024 y el positivo desarrollo de las reuniones y reafirmando su compromiso de apostar por el desarrollo sostenible del turismo en la mayor de las Antillas.

Comparte esta noticia

Deje su comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.