La tecnología que despliega hoy ETECSA en el territorio matancero permite a sus clientes obtener las soluciones de comunicación que mejor se adapten a sus necesidades particulares.
Esta empresa cuenta en la provincia con un nivel de digitalización del 90% de las líneas instaladas, lo que garantiza una vía segura para la información de las empresas de Matanzas.
Sus prestaciones conocen y comprenden los problemas de sus clientes, y es por ello que se preocupa por una atención directa a la demanda del sector, mediante sus puntos de contacto en las Oficinas Comerciales y los números de telefónicos 266 6230 y 266 6366 (Oficina Nacional de Grandes Clientes en Ciudad de La Habana).
El objetivo es aportar soluciones que vayan más allá del alcance de los servicios tradicionales de ETECSA, brindando valores agregados para su negocio, una fuente tecnológica para aumentar las ventas y disminuir los costos. Es el resultado de casi doce años a su servicio -próximos a celebrarse el 16 de diciembre-, la total calidad y garantía a partir del cotidiano desarrollo del capital humano y el empleo adecuado de la infraestructura de las telecomunicaciones, que alcanza estándares internacionales, capaz de satisfacer a los clientes.
SERVICIOS DE TRANSMISIoN DE DATOS
La Filial de Datos en Matanzas pone a disposición de sus clientes las más modernas tecnologías para el acceso a Internet y la presencia en la web.
Los servicios que ofrece son: navegación por Internet, correo electrónico nacional, internacional y corporativo, virtual hosting, colocación, hosting empresarial, consultoría de redes, espacios publicitarios en varios formatos, diseño y desarrollo de sitios Web, boletines electrónicos Clic.Internet, plataforma propia de comercio electrónico, y venta online de productos y servicios de telecomunicaciones.
Las ventajas de esas ofertas estriban en la alta velocidad en las horas de mayor demanda, cobertura nacional, asistencia técnica las 24 horas, atención integral de los soportes, calidad y confiabilidad, informaciones diarias de la actualidad cubana, especiales temáticos, mapa interactivo y de carretera, la posibilidad de escuchar música en tiempo real, además de televisión y emisoras de radio en vivo.
SERVICIOS DE LA FILIAL CLIENTES
La Filial Clientes es ,a su vez, la representación en Matanzas de la Unidad de Negocios Clientes de ETECSA. Es prioritariamente el punto de contacto del cliente externo con la Empresa.
La especialidad de los servicios que propone a clientes empresariales y al sector turístico en el país va desde la telefonía básica y la instalación de pizarras privadas, hasta la búsqueda de soluciones integrales como la gestión comercial en Call Centers (Centros de Atención Telefónica), o la instalación de números especiales que facilitan la operatividad de sus negocios mediante un contacto cómodo y seguro con sus clientes.