Lunes
29 de Abril  2024 

Recorre Díaz-Canel centros de producción y servicios de Villa Clara

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, realiza hoy un recorrido de trabajo por instalaciones de Villa Clara


Miércoles 29 de Agosto de 2018 | 12:00:00 AM 

Autor

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, realiza hoy un recorrido de trabajo por instalaciones de Villa Clara, entre las que figuran la empresa de Productos Lácteos, donde se interesó por su funcionamiento.

En el recorrido por este territorio central al Presidente lo acompañan dirigentes del Partido en la provincia, y de la Asamblea Provincial del Poder Popular, así como también por otros funcionarios y directivos nacionales.

Como parte de la visita gubernamental a Villa Clara, el Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros Salvador Valdés Mesa recorre el municipio de Remedios, donde recibió información acerca de las tradicionales Parrandas de esa localidad, y recorrió el central Heriberto Duquesne, industria en la que se producen varios derivados de la caña de azúcar. (ACN)

Comparte esta noticia