Jueves
28 de Marzo  2024 

Cuba muestra turismo de salud en feria de China

Corporación Cimex presentó los rones Varadero y Caney, el café Caracolillo y diferentes marcas de los afamados habanos


Lunes 14 de Septiembre de 2020 | 12:00:00 AM 

Autor

Cuba promocionó sus ofertas en el turismo de salud junto a productos insignias como el ron y el café durante la China International TourismIndustry Expo, que sesionó en Guangdong (sur), informaron fuentes diplomáticas.

En el stand la empresa Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A. se explicaron las oportunidades y la singularidad de la atención a pacientes extranjeros que deseen recibir tratamiento en instalaciones de la Mayor de las Antillas.

Además, la corporación Cimex presentó los rones Varadero y Caney, el café Caracolillo y diferentes marcas de los afamados habanos, que pueden adquirirse en el mercado chino, confirmó el consulado del país caribeño en Guangzhou.

La muestra la complementaron música, ilustraciones y hasta la posibilidad de fotografiarse con imágenes de autos clásicos que ruedan en Cuba.

El evento concluyó la víspera y asistieron de manera presencial y digital más de 40 Estados, entre ellos Tailandia, Japón, Francia, Italia, Portugal, España, Ucrania, Samoa, Fiji, Marruecos, Irlanda y México. (PL)

Comparte esta noticia