Viernes
26 de Abril  2024 

Arribo de los primeros turistas pos Covid-19

Fueron recibidos en el aeropuerto internacional Jardines del Rey, en Cayo Coco con estrictas medidas de protección en la actual etapa recuperativa


Lunes 03 de Agosto de 2020 | 12:00:00 AM 

Autor

La llegada de los primeros turistas extranjeros a Cuba, específicamente al aeropuerto internacional Jardines del Rey, en Cayo Coco, región central del país, se convirtió hoy en la noticia más leída de Prensa Latina.

Según un medidor interno de la agencia, el anuncio impactó entre los lectores y usuarios, interesados en Cuba como destina turístico en el Caribe.

El reporte señala que los primeros visitantes fueron recibidos en la terminal aérea con estrictas medidas de protección en la actual etapa recuperativa post Covid-19.

Los viajeros, procedentes de Nassau, Las Bahamas, fueron evaluados con los protocolos higiénico-sanitarios establecidos para detectar cualquier síntoma respiratorio en aras de prevenir algún brote de la enfermedad.

Los turistas están alojados en el Hotel Pullman de Cayo Coco, perteneciente a la cadena francesa AccorHotels, recientemente certificado con la condición por un Turismo más Higiénico y Seguro.

Según explicó la enfermera del hotel, Vania López, en la instalación están activadas todas las medidas de higiene, limpieza, y protección para que el cliente se sienta seguro y pueda disfrutar de una estancia feliz.

El destino turístico Jardines del Rey, ubicado en los cayos del litoral norte en el centro de la Isla, tiene otros dos hoteles, el Meliá Cayo Coco y Playa Paraíso, certificados con la condición Turismo más higiénico y seguro(THS), listos para recibir a viajeros foráneos

Comparte esta noticia