Jueves
18 de Abril  2024 

Feria de Turismo en Buenos Aires será en diciembre

Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) se alista hoy para celebrar su edición en diciembre


Jueves 04 de Junio de 2020 | 12:00:00 AM 

Autor

Obligada a aplazarse por la pandemia que trastocó al mundo en este 2020, la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) se alista hoy para celebrar su edición en diciembre.

Tras varias reuniones, los directivos de la cita, una de las mayores de su tipo en la región, acordaron desplazar de septiembre, fecha que habitualmente se realiza, al 12 de diciembre el encuentro, que cumplirá por demás 25 años de trabajo ininterrumpido.

De acuerdo con el portal El Mensajero Web, hasta el 15 de ese mes el habitual recinto de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, recibirá a expositores y delegados de esa nación con un programa que, a juzgar por cómo el virus ha impactado en el sector, será todo un desafío por muchos cambios que traerá a futuro la etapa pos pandemia.

Por la emergencia sanitaria a causa de la Covid-19, los organizadores optaron por retrasar su realización y reprogramarla para así contar con el tiempo suficiente para estar en otro contexto, pensando también en tomar las medidas necesarias para que todos puedan participar de la mejor manera, subrayaron sus directivos.

Nos proponemos, una vez más, que la feria sea no sólo el espacio de encuentro de todo el turismo nacional e internacional sino también volver a superarnos con novedades que la sigan posicionando como una de las ferias más potentes de nuestra industria, apuntó el presidente del comité organizador, Gustavo Hani.

Devenida uno de los varios puntos de encuetro del turismo latinoamericano, la feria ha ido enriqueciendose en cada edición y solamente el año pasado fue visitada por más de 100 mil personas, además contar con cifra récord de expositores, llegados de 50 países.Prensa Latina

Comparte esta noticia