Miércoles
24 de Abril  2024 

Reconocimiento Ambiental Nacional al Hotel Meliá las Américas

Con este premio, el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente reconoce esta instalación como un Centro Responsable con el Medio Ambiente


Viernes 22 de Mayo de 2020 | 12:00:00 AM 

Autor

El hotel Meliá Las Américas, en Varadero, recibió el Reconocimiento Ambiental Nacional en la categoría de Sello Distintivo.

Con este premio, el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente reconoce esta instalación como un Centro Responsable con el Medio Ambiente.

Con este, ya son varios los alojamientos de Meliá Hotels International Cuba que han sido reconocidos con avales medioambientales, los cuales incluyen la certificación de zonas de playa y paisajes protegidos por sus valores de flora y fauna endémicas.

La compañía Meliá gestiona 34 hoteles en la Mayor de las Antillas, con una apuesta por un turismo responsable y comprometido con el desarrollo local.

Meliá Las Américas es uno de los alojamientos icónicos en el mundialmente famoso balneario y hotel sede del programa Golf by Meliá Cuba, el cual atrae cada año a miles de amantes de ese deporte.

Tomado de Cubadebate

 

 

Comparte esta noticia