Viernes
19 de Abril  2024 

Sol Palmeras de Varadero, líder de calidad en balneario de Cuba

La instalación recibió la distinción de Líder de la Calidad, reveló hoy un comunicado oficial de la compañía española Meliá


Jueves 19 de Diciembre de 2019 | 01:00:00 AM 

Autor

El hotel Sol Palmeras de Varadero, principal balneario de Cuba, recibió la distinción de Líder de la Calidad, reveló hoy un comunicado oficial de la compañía española Meliá.

Ese informe agrega que se trata del hotel insignia de Varadero, el principal polo de sol y playa de esta isla, distante unos 140 kilómetros hacia el este de La Habana, la capital insular.

Especifica la nota que este reconocimiento le fue otorgado al hotel por la Delegación del Ministerio de Turismo (Mintur) en la occidental provincia de Matanzas (donde se ubica) y por el Sindicato Municipal de Hotelería y Turismo.

El galardón premia los logros obtenidos por el equipo de Sol Palmeras durante el año en curso, según indicadores claves como el nivel de satisfacción de los huéspedes, la eficiencia de los servicios y los positivos resultados económicos.

Inaugurado el 10 de mayo de 1990, Sol Palmeras opera bajo la modalidad de Todo Incluido y con categoría cuatro estrellas.

Cada año, el hotel se mantiene a la vanguardia entre las instalaciones mejor evaluadas de Varadero, según opiniones de sus clientes en la reconocida web de viajes TripAdvisor.

Entre los principales atractivos que ofrece Sol Palmeras a los vacacionistas se incluyen su privilegiada ubicación en primera línea de playa.

También anotan en el comunicado como bondades del hotel un variado programa de animación diurna y nocturna, opciones especiales para familias y la propuesta de unas vacaciones saludables, en entornos libre de humo y amigables con el medio ambiente. (Tomado de Prensa Latina)

Comparte esta noticia