Opciones

Semanario Económico y Financiero de Cuba

Havanatur presentó catálogos promocionales y proyecto Megafam

Entre las perspectivas de Havanatur está una alianza estratégica con el Grupo de Turismo Gaviota S.A, para unir las fortalezas de ambas entidades en la captación de nuevos segmentos de mercados, en aquellos países emisores que demandan gran exigencia en servicios y en infraestructura hotelera

El Grupo Internacional de Turoperadores Havanatur presentó sus catálogos de Multidestinos, el de Facilidades de eventos e incentivos y el Catálogo institucional, durante la recién finalizada 33 Feria Internacio-nal de Turismo (FIT Cuba 2013).

También fue ocasión propicia para que anunciara su proyecto de Megafam, devenido importante encuentro de agentes de viajes de los principales emisores a la Isla, a celebrarse en el mes de septiembre próximo en ocasión de los 35 años de existencia del principal turoperador dela Mayor de las Antillas.

Havanatur ocupa hoy cerca de 22 % de la cuota del mercado cubano, lo que lo ubica en un privilegiado lugar entre quienes venden en el mundo el destino Cuba. En este año 2013 su expansión estará marcada hacia Brasil, Panamá, Holanda y China, para consolidar su posicionamiento.

Entre sus perspectivas está una alianza estratégica con el Grupo de Turismo Gaviota S.A, para unir las fortalezas de ambas entidades en la captación de nuevos segmentos de mercados, en aquellos países emisores que demandan gran exigencia en servicios y en infraestructura hotelera.

El pacto comercial y de marketing entre ambos persigue una complementariedad en cuanto a la calidad y variedad de la red de hoteles y de servicios del Grupo Gaviota y la emisión de clientes desde las 12 Agencias que Havanatur posee en los principales mercados que mueven turismo a Cuba.