Opciones

Semanario Económico y Financiero de Cuba

RESIGUM: una propuesta, auténtica y eficaz

IBC RESIGUM INTERNATIONAL S.r.L. asume un ropaje más urbano para la XXVII Feria Internacional de La Habana (FIHAV)

Sumergida en la cultura de la construcción, en la peculiaridad del entorno edificativo y en la dinámica de quienes trabajan en este sector, esta vez la empresa italiana propone un diseño más atrevido y espontáneo para su stand, con el fin de reflejar a plenitud cómo se desarrolla una obra y, a la vez, cuál es el entorno del constructor.

Andamiajes, grafittis, cascos y materiales especializados coexisten en el pabellón de Italia gracias a la propuesta de RESIGUM que toma el espacio de FIHAV 2009 para promover sus nuevos productos, aplicándolos incluso de forma inusual a las paredes de su stand.

La empresa crece e, indudablemente, evoluciona. Luego de haber desarrollado e introducido en Cuba el primer sistema deshumidificante, y con más de 200 ofertas en el mercado; su incidencia no se circunscribe a la comercialización de productos, sino que se ocupa, además de la asesoría y el desarrollo de los proyectos.

A tono con la evolución de la tecnología moderna y los constantes avances en el sector de la construcción, así como de las demandas y condiciones socioeconómicas del mercado cubano; RESIGUM no cesa de innovar en busca de ofrecer una respuesta óptima a las necesidades de sus clientes.

Entre las nuevas propuestas que nos trae a la presente edición de la Feria de La Habana, se encuentra el sistema de deshumidificación, dirigido fundamentalmente al proceso de restauración para eliminar todos los efectos que tiene la humedad en cualquier edificación.

RESIGUM este año también propone alta tecnología para grandes obras y presenta una gama completa de hidrolimpiadoras, no solamente dirigidas al área de la construcción, sino que su impacto y utilidad puede ser extensiva a sectores como la ganadería, la agricultura, el transporte, o cualquier otro espacio de servicios que requiera de estos equipos novedosos, manuables y de prestaciones de gran impacto.

Asimismo, incursiona en el tema de la decoración e inserta en sus opciones una serie de productos que, a la par de sus propiedades técnicas especializadas, le confiere a la obra un agradable efecto decorativo. Se trata de imprimirle una visualidad metropolitana al espacio interior, aludiendo a la estética que puede verse en zonas cosmopolitas. Específicamente las instalaciones turísticas cubanas se perfilan como un potencial espacio de aplicación.

Hoy, atrevidamente, desde la autenticidad, RESIGUM entrega sus propuestas. Su voluntad está dirigida al constructor, a la tipología de la obra, a la terminación en general de esta, y asume como misión conservar, rehabilitar y transformar inmuebles de manera eficaz y duradera, manejando como premisa un sistema de atención personalizado capaz de resolver los problemas detectados en cada edificación. Su pretensión es ser la solución eficaz y precisa en cada espacio de la construcción y la restauración.