Jueves
18 de Abril  2024 

Firman Cuba y Portugal acuerdo de cooperación empresarial

La Cámara de Comercio e Industria (CCIP) de Portugal, firmaron un acuerdo de cooperación para desarrollar acciones conjuntas de interés para las comunidades empresariales en diversos sectores económicos


Jueves 23 de Marzo de 2023 | 10:28:04 AM 

Autor

ACN

Antonio Luis Carricarte, presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, y Nuno Pinto de Magalhães, vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria (CCIP) de Portugal, firmaron un acuerdo de cooperación para desarrollar acciones conjuntas de interés para las comunidades empresariales en diversos sectores económicos.

Según informó en Twitter la institución cubana, la rúbrica del documento aconteció como parte de una visita oficial que realiza Carricarte a esa nación europea.

El presidente de la Cámara de Comercio de la República de Cuba, inició la visita oficial a  Portugal, con el objetivo de sostener intercambios con Cámaras, asociaciones gremiales y sectoriales de la nación lusa.

La visita permitirá un mayor acercamiento entre las comunidades empresariales de ambos países, así como dinamizar y ampliar la cooperación y las relaciones económicas, comerciales y de inversión, refirió la Cámara de Comercio de Cuba en otro tuit.

"En aras de lograr un mayor acercamiento entre las comunidades empresariales de ambos países, así como dinamizar y ampliar la cooperación y las relaciones económicas, comerciales y de inversión".

La CCIP es una asociación empresarial privada con una agenda directamente ligada al tema del comercio y los negocios que atiende las pequeñas y medianas empresas y en su misión está el organizar eventos, presentaciones, misiones empresariales de emprendimiento, facilitar contactos y promover la internacionalización de sus empresas asociadas. (ACN)

Comparte esta noticia

Deje su comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.