Viernes
29 de Marzo  2024 

Posponen para 2021 convención de estudios turísticos

La nueva fecha para la entrega de los trabajos, así como otras fechas importantes están disponibles en el sitio web de CIETCUBA (www.cietcuba.org).


Lunes 15 de Junio de 2020 | 12:00:00 AM 

Autor

El Comité Organizador de la V Convención Internacional de Estudios Turísticos (CIETCUBA) pospuso la celebración del dicho evento para el 26 al 29 de mayo de 2021, en el destino turístico Varadero.

Según una nota de prensa, las medidas tomadas por los gobiernos y ciudadanos de muchos países para evitar la propagación de la COVID-19 se mantendrán, incluso en Cuba, por lo que resulta pertinente postergar la cita.

La nueva fecha para la entrega de los trabajos, así como otras fechas importantes están disponibles en el sitio web de CIETCUBA (www.cietcuba.org).

Organizada por la Facultad de Turismo de la Universidad de La Habana, sus ediciones anteriores se celebraron en los años 2010, 2012, 2016 y 2018.

Este quinto encuentro tiene como novedades la incorporación de un evento dedicado a los estudiantes de turismo, otro dedicado a las TICs y la innovación en el sector.

Pueden participar todos los alumnos, académicos y profesionales del turismo que deseen compartir sus estudios y/o sus experiencias en la gestión, así como sus colegas que deseen aprovechar el espacio para nutrirse y actualizarse sobre las mejores prácticas a nivel internacional.

El Comité Científico evaluará todos los trabajos que se presenten aunque no se suscriban estrictamente a los temas centrales a debatir, los cuales son: Neuromarketing e innovación en el turismo, destinos turísticos inteligentes, las relaciones Cultura-Turismo, pronósticos de demanda y estudios de mercados, funcionamiento económico de las entidades turísticas, derecho del turismo: jurisprudencia necesaria y pendiente.

Comparte esta noticia