Viernes
26 de Abril  2024 

Alimexpo en abril

La Feria Internacional de la Alimentación, el Envase, el Embalaje y las Artes Gráficas, sesionará del 20 al 24 de abril, en ExpoCuba


Sábado 28 de Febrero de 2004 | 12:00:00 AM 

Autor

La Feria Internacional de la Alimentación, el Envase, el Embalaje y las Artes Gráficas, Alimexpo’2004, sesionará del 20 al 24 de abril, en ExpoCuba, su sede desde la ocasión anterior.

Al cierre de esta edición ya habían confirmado su asistencia empresas de más de once países, entre ellos Venezuela, España, Italia, Brasil, Argentina, Chile, Canadá, México y Cuba; y el pabellón 25 del recinto ferial ya está cubierto.

Los auspiciadores de la muestra son los ministerios de la Industria Alimenticia, Cámara de Comercio, Comercio Exterior e Interior, industrias Pesquera, Azúcar, Ligera, la Federación Culinaria de Cuba y ExpoCuba.

Las temáticas que aborda Alimexpo son la industria láctea, molinera y confitera, conservas, cárnica, pesquera, bebidas y las técnicas gráficas, envase, embalaje y suministros en general, entre otras.

Como es ya tradicional se entregarán los premios a la calidad del producto, que otorga un jurado presidido por la Oficina Nacional de Normalización, además se premian el diseño al mejor stand modular, al conjunto y al país más representado.

ExpoCuba, como es ya habitual, brinda todos los servicios necesarios a los expositores y tiene todas las condiciones requeridas como recinto ferial, tales como el montaje de stand, pabellones climatizados, servicios bancarios, de correo, médicos y fitosanitarios, todos en función de lograr que la muestra se realice con éxito.

A Alimexpo 2003 asistieron 360 firmas expositoras de 19 países, y se efectuaron operaciones comerciales por un valor de 9 360 000 dólares.

Comparte esta noticia