Sábado
27 de Abril  2024 

Reabrirá en agosto el hotel Deauville

El grupo hotelero Gran Caribe anunció recientemente la reapertura del hotel Deauville, una emblemática instalación de la capital cubana, dentro del marco de las celebraciones por su aniversario 30 el próximo 1ro. de agosto


Lunes 04 de Marzo de 2024 | 08:00:48 PM 

Autor

Opciones

El grupo hotelero Gran Caribe anunció recientemente la reapertura del hotel Deauville, una emblemática instalación de la capital cubana, dentro del marco de las celebraciones por su aniversario 30 el próximo 1ro. de agosto.

Este alojamiento, detalla la cadena hotelera, ocupa un edificio de 14 plantas justo en la intersección de las calles Galiano y Malecón, en el municipio de Centro Habana.

 
 

Sus 144 habitaciones ofrecen vistas maravillosas al mar o hacia el centro de la ciudad, y tras las renovaciones ejecutadas en el hotel se presentarán con mayor confort y equipamiento acorde a las últimas tendencias.

Inaugurado en 1957, el Deauville  es uno de los hoteles clásicos en el famoso Malecón habanero (además del Riviera y el Hotel Nacional) y su edificio, caracterizado por el azul brillante de la fachada, identifica a esta zona de la Ciudad Maravilla.

 

 

Comparte esta noticia

Deje su comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.