El Banco de Inglaterra es obra del arquitecto británico Sir. John Soane y fue construido entre los años de 1792 y 1823 Autor: Internet Publicado: 21/06/2021 | 09:27 pm
Los analistas esperan que los precios se debiliten de nuevo, en breve, mientras el Banco de Inglaterra afirma que no comenzará a elevar las tasas de interés hasta bien entrado el próximo año, reporta desde Londres la agencia Prensa Latina.
Los precios al consumidor subieron a una tasa anual de 1,3 % en octubre, en línea con los pronósticos de economistas y levemente por encima de un 1,2 % en septiembre, reflejó la ONS. La libra esterlina también subió levemente ahora, frente a la anotada debilidad ante el dólar debido a las menores perspectivas de un alza en las tasas de interés.
Por su parte, el Banco de Inglaterra (BoE) informó la semana pasada que la inflación debería caer por debajo de 1 % en los próximos seis meses. La caída inflacionaria en los últimos meses dio cierto respiro a las familias británicas, cuando los ingresos subieron más que los precios en septiembre, aunque sólo ligeramente.








