Viernes
29 de Marzo  2024 

Ciego Montero se suma a campaña Habana 500

En la edición 36 de la Feria Internacional de La Habana FIHAV 2018, la empresa present{o su imagen visual de la campaña por el aniversario 500 de la capital cubana


Jueves 01 de Noviembre de 2018 | 12:00:00 AM 

Autor

Raquel Sierra

Las imágenes del Capitolio, el Castillo de los Tres Reyes del Morro, la Catedral y el hotel Habana Libre identifican a La Habana, que celebrará su medio milenio en 2019. De la mano de la empresa Los Portales S.A. se multiplicarán por 100 millones y llegarán hasta los más remotos rincones de Cuba.

Sucede que esta entidad productora y distribuidora de refrescos y agua mineral de la marca Ciego Montero se ha sumado a la campaña por el aniversario 500 de la capital cubana, declaró Rita María Piñera Crespo, directora de marketing de la empresa Los Portales S.A.: “en la edición 36 de FIHAV  anunciamos la iniciativa por el medio milenio de la ciudad, la imagen visual del estand refleja esos icónicos sitios habaneros y presenta las latas de refresco que van a estar en los mercados a partir de noviembre de este año y durante todo 2019”.

Los sabores básicos que producimos: la cola, la gaseosa, la naranja y el agua tónica van a reflejar esos lugares. “Tukola,  va a representar el Capitolio; gaseosa tendrá a la Catedral; la naranja, al Morro y el agua tónica, al Habana Libre”, destacó.

De acuerdo con Piñera Crespo, “la idea es que quienes consuman estos refrescos las reconozcan como una edición especial,  pues Ciego Montero quiere celebrar también un acontecimiento muy importante”.

“Será un soporte muy masivo, toda vez que la empresa produce anualmente 100 millones de latas de refresco. Serían entonces 100 millones de estos envases circulando no solo en La Habana, sino en todo el país, pues en definitiva La Habana es la capital de todos los cubanos”, dijo la directora de marketing de la empresa.

Además, indicó, todos los soportes promocionales de la empresa que saldrán a partir de diciembre –calendarios, puntos de venta-, van a unirse a esta campaña de comunicación.

Según explicó, hasta octubre, la empresa ha cumplido sus planes de producción y ventas y esperamos esa tendencia se mantenga en los dos meses que restan de 2018. “La perspectiva para 2019 no es solo satisfacer a los clientes, sino que sienta satisfacción con la calidad de los productos y el servicio que ofrecemos”, indicó.

Acerca de la Feria Internacional de La Habana FIVAV 2018, valoró que siempre constituye un punto de contacto con el público, los consumidores,  la prensa y los proveedores, porque es el momento cuando el área de compras interactúa con los suministradores nuevos, que pudieran ser atractivos para la cartera de oportunidades de materias primas.

Comparte esta noticia