Martes
30 de Abril  2024 

Tabacos cubanos presentes en feria francesa

Exclusivamente para esta cita, se muestra el Travel Humidor Short Churchills de Romeo y Julieta, elegante estuche, con una producción limitada de 5 000 cajas


Jueves 30 de Octubre de 2014 | 12:00:00 AM 

Autor

Los productos de la corporación internacional Habanos S.A., están presentes en la 28 edición de la Feria Internacional Tax Free World Association Exhibition, en el Palais des Festival de Cannes, Francia.

Ese evento atrae a miles de visitantes e incluye a operadores de líneas aéreas, cruceros, aeropuertos y empresarios del duty free (libre de impuestos) y travel retail a nivel global.

Habanos S.A. muestra una selección de sus puros más emblemáticos de 2014. En su stand se aprecian los Premium, hechos a mano, y el Hoyo de San Juan, una novedad de la marca Hoyo de Monterrey.

La delegación cubana también lleva Partagás Serie D No.6 que complementa la Serie D, y H. Upmann Reserva Cosecha 2010. También, las Ediciones Limitadas 2014: Partagás Selección Privada y Bolívar Super Coronas.

Exclusivamente para esta feria, se muestra el Travel Humidor Short Churchills de Romeo y Julieta, elegante estuche, con una producción limitada de 5 000 cajas.

Este Humidor de viaje Short Churchills de Romeo y Julieta estará disponible en las diferentes tiendas de Duty Free y Travel Retail en las próximas semanas. (Fuente: Prensa Latina)

Comparte esta noticia