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17 de Mayo  2024 

La Isla inicia campaña promocional turística en Japón

El proyecto incluye diversas acciones para dar a conocer a un numeroso público japonés las bondades del turismo del país caribeño, el cual representa uno de sus principales rubros económicos 


Martes 18 de Junio de 2013 | 12:00:00 AM 

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La Asociación de Agencias de Viajes de Japón (JATA) dio comienzo a una amplia campaña de promoción sobre los atractivos de Cuba como destino turístico, indica la AIN.

Liderada por Jungo Kikuma, presidente de la entidad, la campaña incluye diversas acciones para dar a conocer a un numeroso público japonés las bondades del turismo del país caribeño, el cual representa uno de sus principales rubros económicos, señala el sitio digital Cubaminrex.

Su inauguración estuvo a cargo de Marcos Rodríguez, embajador de Cuba en Tokio, donde presentó un video mensaje dirigido a ese pueblo y que presenta la seguridad y belleza que se ofrecen a los visitantes, su rica historia y cultura.

En la jornada también se realizarán seminarios de promoción en varias ciudades niponas, además de la capital, como en Osaka, Nagoya y Sapporo.

Otras de las propuestas serán las presentaciones de varias publicaciones y la imagen de Cuba en el contexto de la Feria Internacional de Turismo de Japón, programada para septiembre.

El país asiático pudiera ser uno de los potenciales mercados de Cuba, que trabaja actualmente en la diversificación de su oferta con el desarrollo de marinas, el turismo de salud, eventos, de su infraestructura habitacional y la creación de nuevos campos de golf de nivel internacional.

Varadero, Jardines del Rey y Cayo Santamaría son las principales ofertas de sol y playa, uno de los principales incentivos que prefieren los visitantes del mayor archipiélago de las Antillas.

Igualmente se propone alcanzar unos tres millones de turistas, donde tiene al mercado de Canadá como el número uno y del cual procedieron más de un millón de foráneos durante 2012. A este le siguen Inglaterra, Alemania y Argentina, entre los principales.

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