Jueves
25 de Abril  2024 

Inició operaciones hotel Iberostar Grand Packard en La Habana Vieja

La apertura, antes de la fecha prevista, coincide con el inició de la temporada alta del turismo en la Isla y se incluye entre las acciones dedicadas al aniversario 500 de la ciudad de La Habana 


Martes 11 de Septiembre de 2018 | 12:00:00 AM 

Autor

El hotel Iberostar Grand Packard, ubicado a la entrada del Paseo del Prado, en La Habana Vieja, inició sus operaciones y se constituye como máximo exponente de calidad y exclusividad de Iberostar en Cuba, señaló una nota de prensa de la compañía española encargada de su administración y comercialización.

Dicha apertura, antes de la fecha prevista, ha sido posible gracias al gran esfuerzo realizado en el cumplimiento de plazos durante la ejecución de las obras y coincide con el inició de la temporada alta del turismo en la Isla y se incluye entre las acciones dedicadas al aniversario 500 de la ciudad de La Habana.

A pleno rendimiento, la instalación cuenta con todo el equipo de profesionales dispuesto para atender a sus clientes. IberostarHotels& Resorts ha cuidado cada detalle para que esta singular instalación, enmarcada dentro del segmento de hoteles urbanos y de la categoría de lujo Grand, sea un ejemplo de su compromiso con la excelencia y la experiencia del cliente, precisa el documento.

Asimismo, reconoce que en el hotel se combinan el valor arquitectónico del edificio y resurge de su fachada original, de 1911, con las innovadoras y exclusivas líneas, poniendo a disposición de sus huéspedes 321 habitaciones y servicios de lujo. Como un clásico de La Habana esta instalación acogió a Pablo Neruda o Marlon Brando, preserva la esencia del Paseo del Prado, la avenida más importante de La Habana Vieja, y se eleva con una moderna estructura superior, donde se disfrutan las vistas más espectaculares de la capital hacia el Malecón y la Bahía, así como al Castillo de los Tres Reyes del Morro.

Nace con la vocación de ser referente en el sector del turismo de negocios y convenciones -MICE- ya que dispone de instalaciones excepcionales para eventos corporativos. 

La apertura de este emblemático edificio coincide con los preparativos de celebración del Aniversario 500 de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana y los 25 años de presencia en Cuba de Iberostar Hotels& Resorts y posiciona a la compañía como líder en número de establecimientos y plazas hoteleras de lujo disponibles en la Isla.

Actualidad

Grupo Iberostar es una empresa multinacional española 100 % familiar, con sede en Palma de Mallorca (España), que se dedica al negocio turístico desde 1956. Su presencia comercial se extiende por 35 países, supera los 28 000 empleados y atiende a ocho millones de clientes al año.

El corebusiness de la compañía es el negocio hotelero, para el que cuenta con 120 hoteles de cuatro y cinco estrellas en 18 países de tres continentes. A los hoteles suma otras tres unidades de negocio: el Club vacacional, The Club, el negocio de viajes y receptivo, gestionado mediante las empresas Almundo.com y WorldtoMeet (W2M) respectivamente, y el negocio inmobiliario que desarrolla Iberostate.

Grupo Iberostar es propiedad de la familia Fluxà y está presidido por Miguel Fluxá Roselló, fundador del actual negocio hotelero y de la marca Iberostar Hotels& Resorts. (SE)

Comparte esta noticia