Opciones

Semanario Económico y Financiero de Cuba

Nominados seis hoteles para premios World Travel

Los hoteles Meliá Cohíba, de La Habana, y Meliá Cayo Coco, en la región central, figuran entre los seleccionados como Cuba's Leading Hotel

La nominación de seis instalaciones hoteleras de la compañía Meliá Hotels International Cuba para los premios World Travel Awards de 2018, constituye un nuevo éxito del turismo cubano, frente a la campaña difamatoria del gobierno de los Estados Unidos.

De acuerdo con el anuncio, publicado hoy por la agencia Prensa Latina (PL), los hoteles Meliá Cohíba, de La Habana, y Meliá Cayo Coco, en la región central, figuran entre los seleccionados como Cuba's Leading Hotel.

En el segmento Cuba´s Leading Resort fueron designados Paradisus Princesa del Mar, Paradisus Varadero y Paradisus Río de Oro, tres exclusivos eco-resorts bajo el concepto de todo incluido.
Completan la lista de la candidatura la habitación Master Suite The Level, del hotel Meliá Cohíba, en el apartado Cuba´s Leading Hotel Suite.

Los World Travel Awards, creados en 1993, distinguen la calidad en las diversas actividades relacionadas con la industria global de viajes y turismo.

Actualmente, la marca es reconocida a escala internacional como un sello de excelencia para la industria del sector.

En lo que va de 2018 arribaron al país más de tres millones de viajeros procedentes de diversas partes del orbe, a pesar de las restricciones para viajar a Cuba impuestas por Estados Unidos. (ACN)